Comments

  1. Hola se puede usar flucurante con aqualoo

  2. Buenos días Encarna, Desaconsejamos por completo el uso de floculante y cualquier aditivo químico ya que puede dañar la efectividad del filtro, los laterales y los componentes internos de la cuba. Saludos.

  3. Hola donde se pueden comprar en santiago las pelotitas aqualoon para el filtrado

  4. Hola Martín,

    Pruebe aquí a buscar su tienda física: https://www.grepool.com/buscador-de-tiendas-fisicas
    Gracias.

  5. Se puede hacer lavado de filtro en la depuradora con Aqualoon? O siempre hay que quitar las bolas y lavarlo en lavadora. Gracias

  6. Hola Iván,
    Sí se puede hacer el lavado de filtro con las bolas de Aqualoon. Las bolas de algodón hay que lavarlas en la lavadora y sustituirlas periódicamente cuando estén deterioradas.
    Saludos.

  7. Hola,acabo de comprar una depuradora aqualoon y me gustaría saber si las pastillas q utilizo de 10 acciones son compatibles con la depuradora,gracias!

  8. Hola,
    Sí, ambas son compatibles no hay problema.
    Saludos.

  9. Cada cuanto tiempo se recomienda lavar en lavavadora ejemplo yo en junio las bolas eran nuevas…cuando deberia d lavarlas

  10. Buenas tarde Fernando,

    No hay estimado un tiempo concreto, lo ideal es revisar periódicamente el filtro y cuando esté lleno de suciedad lavarlo ya que dependerá de los residuos que haya en la piscina.

    Muchas gracias.
    Saludos.

  11. Alejandro Nieto Ortiz says:

    Se puede utilizar Aqualoon con clorador salino?
    Un saludo. Gracias

  12. Buenas tardes Alejandro,

    Sí, ambos productos son compatibles y pueden convivir sin ningún problema.
    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vos données seront traitées par MANUFACTURAS GRE S.A. et FLUIDRA S.A., afin de traiter vos commentaires et questions sur le blog et, le cas échéant, de vous contacter pour les résoudre. Vous pouvez consulter plus d'informations sur le traitement de vos données et sur la manière d'exercer vos droits, comme décrit dans la politique de confidentialité.

Cela peut aussi t’intéresser