Comments

  1. Hola, tengo un liner ya antiguo y deteriorado, ¿puedo poner el nuevo encima del antiguo y así tener más consistencia y grosor? Entendiendo que los fijadores admitan el doble grosor.

    Gracias

  2. Buenos días Salva, gracias por contactar con Gre. No aconsejamos poner un liner nuevo sobre uno viejo por dos razones: 1) no conseguiría estirar bien el nuevo liner para que no haya arrugas. 2) Si hubiera una fuga de agua en el liner viejo no la detectaría y eso le podría deteriorar la estructura de su piscina.
    Lo que le puedo aconsejar, si prefiere un liner de mayor espesor, es elegir uno en gresite en vez de el normal. Un saludo.

  3. Hola tengo una gre redonda 460x 132 fondo, la piscina ya está llena pero al montarla no estiramos ni cortamos el liner sobrante y ahora nos sobra bastante en la parte superior sobre el agua, es posible despontar solo la parte de arriba de la extructura para poder estirar y cortar el liner y volver a fijarlo si retirar agua? Gracias

  4. Buenas tardes Jaime,

    No es recomendable ya que el liner se puede venir abajo. Se puede cortar la parte sobrante con cuter.
    Saludos.

  5. Hola buenas. Me estoi montando mi piscina redonda de 3 m y tal como me pone e dejado el linier con 4 cm de dobles por arriba.( pero al empezar a llenarla me sobra mucho y tengo bolsas.) Que hice mal ?? seguí todas las instituciones. Gracias

  6. Buenas tardes Rosario,

    El tamaño del liner puede variar en función de la temperatura exterior y se puede estirar. Desgraciadamente no hay solución al problema al menos que vacíe la piscina dejando solo 10cm de agua y luego empuje los pliegues hacia los bordes. Sentimos no poder ofrecerle otra solución.

    Saludos.

  7. Hola. Tengo una GRE de 675×375, y al poner otra vez el liner, a media altura del llenado, la chapa se me dobla hacia dentro, eso es normal?
    La medida de la piscina es 610×375, y el liner k es de esa piscina, me hace 570×350, porque es eso? La tuve desmontada 7 meses, y al montar la ahora, me pasa eso.. No se si se ha podido encoje tanto el liner, o que es.
    Si pueden darme consejo. Se lo agradecería.
    Muchas gracias y un saludo

  8. Hola Joanan,

    Tal y como comentas, puede ser por haberlo tenido desmontado tanto tiempo.
    Por favor póngase en contacto con nuestro servicio postventa: https://www.grepool.com/post-venta
    Ellos podrán ayudarte mejor con tu problema.

    Muchas gracias.

    Muchísimas gracias.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vos données seront traitées par MANUFACTURAS GRE S.A. et FLUIDRA S.A., afin de traiter vos commentaires et questions sur le blog et, le cas échéant, de vous contacter pour les résoudre. Vous pouvez consulter plus d'informations sur le traitement de vos données et sur la manière d'exercer vos droits, comme décrit dans la politique de confidentialité.

Cela peut aussi t’intéresser