Comments

  1. Tengo una piscina pequeña y a causa de la lluvia se pudo el agua verde,la tratamos con cloro de choque y después clarifica te el agua está limpia pero el agua no consigo que este cristalina.

  2. Buenos días, le envió un enlace donde puede encontrar útiles consejos sobre como poner el agua de su piscina cristalina, espero le sirva para resolver su problema. Un saludo https://blog.grepool.com/es/articulos/tratamiento-del-agua/como-poner-el-agua-de

  3. Buenos días, puedo poner floculante, con el invernador puesto? Gracias

  4. Hola Miguel,
    nosotros no lo recomendaríamos. Lo mejor es utilizar floculante cuando la filtración de la piscina esté en marcha. En general se utiliza al momento del arranque de la piscina después de la temporada de invierno. Se utiliza también en momentos de mucho viento que han traído impurezas muy pequeña y se necesita floculante para tener el agua mas cristalina.

    Espero haber solucionado tu pregunta.
    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vos données seront traitées par MANUFACTURAS GRE S.A. et FLUIDRA S.A., afin de traiter vos commentaires et questions sur le blog et, le cas échéant, de vous contacter pour les résoudre. Vous pouvez consulter plus d'informations sur le traitement de vos données et sur la manière d'exercer vos droits, comme décrit dans la politique de confidentialité.

Cela peut aussi t’intéresser