Comments

  1. Victoria Gomez.lago says:

    Es tarea harto imposible que haya alguna cubierta que deje bien asegurada la piscina,la que me vendieron a mi tiene holguras por mil sitios,agujeros sin cuerda ni goma donde sujetarla,casi 2.000 euros sólo de piscina y menudo fiasco,montón de productos,agua siempre turbia,compré de todo lo habido y por haber y al final tuve que vaciarla y mandar venir un camión tanque de agua para llenarla de agua potable,el lunes destrozado el primer año de uso,los refuerzos que le habéis metido en el medio lo pican todo,me habéis mandado otro liner,se ha montado,dejando el perforado por debajo,almohadillado los salientes que dejáis en el centro y llenado de agua,cloro y pH ok,invernador,hubo que hacer magia para poder taparla ya que no sé si sabéis que en Galicia llueve mucho y se forman unas charcas de agua impresionantes que hay que vaciar con una bomba extractora,en fin,un auténtico desastre,la chapa vence con facilidad se sale de los raíles,aquí hay mucho viento,ojalá hubiera pasado de largo aquel día y no hubiera comprado nada me he gastado casi 4,000 euros y la piscina es un desastre,me habéis decepcionado y por donde quiera que vaya lo diré,Gre no es de confianza.

  2. Buenos días Victoria. Lamentamos mucho leer su situación. En Gre tratamos siempre de mejorar nuestros productos escuchando los problemas de los clientes. Las cubiertas de invierno Gre, cuentan con agujeros y una cuerda que viene incluida junto con el gancho de fijación. En caso de no haberle venido en su pedido, lo mejor era ponerse en contacto con nuestro servicio de post venta para poder enviarle una. Y en cuanto a la estructura de la piscina, las piscinas de acero cuentan con un carril para poder colocarla, pero una vez colocada se debe llenar la piscina al menos hasta la válvula de retorno para que la piscina mantenga su forma, no se salga del carril y el peso no haga salir volando la piscina. Gracias por su comentario. Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vos données seront traitées par MANUFACTURAS GRE S.A. et FLUIDRA S.A., afin de traiter vos commentaires et questions sur le blog et, le cas échéant, de vous contacter pour les résoudre. Vous pouvez consulter plus d'informations sur le traitement de vos données et sur la manière d'exercer vos droits, comme décrit dans la politique de confidentialité.

Cela peut aussi t’intéresser